Bomberos Talcahuano

Central CBT

Desafio Bomberos Talcahuano 2018

En el centenario estadio El Morro de se dieron cita este domingo 02 las diez compañías del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, para participar de la Competencia Anual “Desafío Bomberil” 2018.

El evento, organizado por la Comandancia de la institución, reunió a centenarares de bomberos con sus familias para apoyar a los participantes que, durante la mañana dominical compitieron poniendo a prueba sus técnicas, estado físico y trabajo en equipo.

Cada equipo en competencia estaba compuesto por 7 participantes, de los cuales un bombero debía ser menor a 3 años de servicio, dos bomberos entre 3 y 10 años, dos Bomberos entre 10 y 25 años y dos bomberos con 25 o más años de servicio, quienes de acuerdo a sus competencias y organización interna debieron sortear 5 pruebas, que simulaban actividades propias del trabajo bomberil en un incendio.

Luego de la participación y los tiempos obtenidos por los equipos y las respectivas sumatorias de tiempo por faltas cometidas, detectadas por los 9 árbitros de cancha, los jueces generales dieron los resultados finales, dando por ganador al equipo de la 4ta compañía.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización de esta actividad, y muy especialmente a los participantes que dieron todo lo posible para defender sus colores y entregar un bonito espectáculo a las familias y público que nos acompañó.

Nos vemos en el desafío 2019

 

 

Fotografías:

  1. Juan Pedro Inostroza Mansilla
  2. Giovanni Isaac Inostroza Umaña
  3. FirePhoto Chile
Share