Bomberos Talcahuano

Central CBT

CBT se reúne con Intendente de la Región del Biobio

El día de ayer nuestro Superintendente y Comandante, realizaron una visita protocolar al nuevo intendente de la Región del Biobio, Sr. Jorge Ulloa Aguillón, a fin de entregar un saludo institucional, los deseos de éxito en su gestión y manifestar el orgullo que significa para el Cuerpo de Bomberos de Talcahuano que uno de sus bomberos, sea la máxima autoridad regional.

En la actividad las autoridades bomberiles expusieron al Sr Intendente Regional, los proyectos que esta desarrollando el Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, los proyectos de inversión que se encuentran presentados en el Gobierno Regional y el avance de los proyectos de reconstrucción de cuarteles, en particular el estatus de la reconstrucción de los cuarteles 1ra, 3ra y Cuartel General.

El intendente Ulloa, por su parte, junto con agradecer el saludo institucional, manifestó su disposición a trabajar en conjunto con Bomberos de la Región del Biobio.

El Voluntario Honorario Jorge Ulloa Aguillón ingresó a las filas de la Cuarta Compañía Italiana de Bomberos “Umberto I” de nuestra ciudad, el 15 de Diciembre de 1974, es Miembro del Honorable Directorio General y a la fecha es poseedor del premio por 40 años de servicio.